El Vilafranca y el CE Europa concluyen su enfrentamiento en el Camp Municipal d'Esports sin goles (0-0)

El Europa sumó un valioso punto en el estadio del Vilafranca

El partido celebrado este sábado en el Camp Municipal d'Esports y que enfrentó al Vilafranca y al Europa acabó con un empate a cero entre ambos contendientes. El Vilafranca afrontó el encuentro con ganas de remontar su puntuación liguera tras sufrir una derrota por 3-1 en el partido anterior ante el CP San Cristóbal. Por su lado, el CE Europa venía de vencer 2-0 en su estadio al CP San Cristóbal en el último partido disputado. Después del partido, el conjunto villafranqués es cuarto al finalizar el encuentro, mientras que el Europa continúa como líder de la Tercera División.

En el primer tiempo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Vilafranca dio entrada a Victor Oribe, Anselm y Bernard Donoso por Alex, Mejia e Illescas, mientras que el CE Europa dio entrada a Javi Prats, Fode y Cano por Varona, Eric López y Nolla.

El árbitro mostró un total de cinco tarjetas: una tarjeta amarilla al Vilafranca, concretamente a Boira y tres al Europa (Guillén, Sergio y Cano). Además, hubo una tarjeta roja a Alberto por parte del equipo visitante.

El CE Europa lidera el torneo con 22 puntos mientras que el Vilafranca se quedó en cuarto lugar, en posición de acceso a la próxima fase del torneo, con 19 puntos, en plaza de acceso a la siguiente fase del campeonato, tras el partido.

En la decimotercera jornada de la Tercera División el CE Europa se enfrentará con el CF Pobla de Mafumet en casa, mientras que el Vilafranca descansa y no jugará hasta la siguiente ronda.

Ficha técnica
Vilafranca:Toni, Fontanils, Cunill, Illescas (Bernard Donoso, min.88), Boira, Sergi Escofet, Alex (Victor Oribe, min.57), Mejia (Anselm, min.71), Pol Vía, Sanku y David Lopez
CE Europa:Sergio, Guti, Cano, Guillén, Alberto, Eric López (Fode, min.54), Varona (Javi Prats, min.49), David Jiménez, Pau López, Nolla (Cano, min.88) y Arnau Vilamitjana
Estadio:Camp Municipal d'Esports
Goles:0-0