Victoria del Varea por la mínima en el estadio del Vianés (0-1)

El Varea sumó tres puntos en una victoria fuera de casa frente al Vianés

Victoria del Varea por la mínima en el estadio del Vianés (0-1)

Victoria del Varea por la mínima en el estadio del Vianés (0-1)

El Varea añadió tres puntos a su casillero tras lograr una victoria trabajada frente al Vianés, al que se impuso 0-1 este domingo en el Principe de Viana. El Vianés llegó al partido con los ánimos reforzados después de lograr la victoria por 0-1 ante el CD Comillas. Respecto al equipo visitante, el Varea no pasó de las tablas con un marcador de 0-0 ante el CD Comillas. Después del encuentro, el conjunto vianés es quinto al finalizar el partido, mientras que el Varea continúa como líder de la Tercera División.

El encuentro arrancó de forma positiva para el Varea, que estrenó el marcador gracias a un tanto de David Antón en el minuto 27. Con este 0-1 acabó la primera parte del partido.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda parte, por lo que el partido concluyó con un resultado de 0-1.

El técnico del Vianés, Carlos Echeverria, dio entrada al campo a Álvaro Ruiz, Rodriguez, Conde, Cuadrado y Moreno en sustitución de Garín, Cadarso, Ninil, Santi y Diego Perez, mientras que por parte del Varea, Jorge Ochoa sustituyó a Amestoy, Pinilla y Dani Alcalde por Rubén Pérez, Chimbo y Meoqui.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de quince tarjetas. Por parte del Vianés el árbitro sancionó con amarilla a Cadarso, Garín, Santi, Diego Perez, Borja Chasco, Álvaro Ruiz, Conde y Marcos, mientras que en el equipo vareano amonestó a David Pérez, Ache, David Antón, Dani Suárez, Chimbo y Blanco y con roja a Ache (2 amarillas).

El Varea lidera el torneo con 24 puntos mientras que el Vianés se quedó en quinto lugar, en posición de acceso a la próxima fase del campeonato, con 16 puntos, en puesto de acceso a la siguiente fase de la competición, tras el duelo.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con La Calzada, mientras que el Varea jugará contra el Alfaro.

Ficha técnica
Vianés:Marcos Garcia, Cadarso (Rodriguez, min.46), Santi (Cuadrado, min.61), Borja Chasco, Gaizka, Marcos, Garín (Álvaro Ruiz, min.46), Diego Perez (Moreno, min.68), Zúñiga, Ninil (Conde, min.46) y Carlos Mendaza
Varea:Blanco, Diego Jiménez, David Antón, Voltarel, Madalin, Chimbo (Pinilla, min.78), Rubén Pérez (Amestoy, min.73), David Pérez, Meoqui (Dani Alcalde, min.85), Ache y Naceur
Estadio:Principe de Viana
Goles:David Antón (0-1, min. 27)