Victoria del Santa Marta por la mínima ante el CD Diocesanos (1-0)

El conjunto de Sergio Hernández se midió con el Diocesanos, al que derrotó por 1-0

Victoria del Santa Marta por la mínima ante el CD Diocesanos (1-0)
| sport

El Santa Marta añadió tres puntos a su casillero tras lograr una victoria trabajada frente al Diocesanos, al que se impuso 1-0 este domingo en el Municipal Alfonso San Casto. El Santa Marta llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras ganar en su estadio por un marcador de 1-0 al Real Burgos CF. Por parte del equipo visitante, el CD Diocesanos cosechó un empate a dos frente al Peñaranda Bracamonte, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Después del partido, el conjunto santamartino es tercero, mientras que el Diocesanos es sexto tras la finalización del encuentro.

En el primer periodo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el conjunto local, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un gol de Cuadrado en el minuto 56, terminando de esta manera el enfrentamiento con un resultado final de 1-0.

Por el momento, el Santa Marta se queda con 27 puntos y el Diocesanos con 24 puntos.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes encuentros en la Segunda Fase de Tercera División: el CD Diocesanos tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Salamanca CF B en casa, mientras que el Santa Marta jugará contra el Almazán fuera de casa.

Ficha técnica
Santa Marta:Félix, Fernández, Trigueros, Miguel Garcia, Montes, Asensio, Sergio Santos, Cristian, Ruben Moreno, Cuadrado y Aarón
CD Diocesanos:Darío, Pindado, Oli, Pablo, Peral, Moreta, Alonso, Encinar, Juli, Hidalgo y Mayorga
Estadio:Municipal Alfonso San Casto
Goles:Cuadrado (1-0, min. 56)
cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil