Victoria del Recambios Colón por la mínima frente al Roda (1-0)

El Recambios Colón venció el partido gracias a un único gol de Mikel Cubería

Victoria del Recambios Colón por la mínima frente al Roda (1-0)

Victoria del Recambios Colón por la mínima frente al Roda (1-0)

El Recambios Colón sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-0 contra el Roda este miércoles en el Polideportivo El Perdiguer de Aldaia. El Recambios Colón afrontó el partido con ganas de remontar su puntuación liguera después de perder el último partido ante el Benicarló por un marcador de 0-2. Con respecto al equipo visitante, el Roda cosechó un empate a uno frente al Alzira, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Después del partido, el conjunto aldaiense es noveno, mientras que el Roda es cuarto al finalizar el partido.

En la primera mitad ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Tras el ecuador del partido, en la segunda parte llegó el gol para el Recambios Colón, que estrenó su marcador con un gol de Mikel Cubería poco antes del final, concretamente en el 90, terminando de esta manera el enfrentamiento con un marcador de 1-0 en el luminoso.

Por el momento, ambos equipos se quedan empatados a 10 puntos en la clasificación de la Tercera División.

En la próxima jornada de la Tercera División el Recambios Colón jugará contra el Vilamarxant a domicilio, mientras que el Roda descansa y no jugará hasta la siguiente ronda.

Ficha técnica
Recambios Colón:Joan Castanyer, Bruno Vinicius, Garcia, Redola, Primo, Nicolescu, Víctor Giner, Pablo Camarena, Mikel Cubería, Roser y Ferrer
Roda:Jorge, Arturo, Ortega, Ramos, Abraham, Guinot, Lado (Borja, min.70), Rubio (Charly, min.60), Meseguer, Monroy (Marc Cosme, min.70) e Iker Sebastián (Marti Prera, min.60)
Estadio:Polideportivo El Perdiguer de Aldaia
Goles:Mikel Cubería (1-0, min. 90)