Victoria del Rayo Cantabria por la mínima en el estadio del Siete Villas (0-1)

El Rayo Cantabria logró una victoria a domicilio en una nueva jornada de la Tercera División

Victoria del Rayo Cantabria por la mínima en el estadio del Siete Villas (0-1)

Victoria del Rayo Cantabria por la mínima en el estadio del Siete Villas (0-1)

El Rayo Cantabria ganó al Siete Villas 0-1 durante el partido celebrado este domingo en el Campo San Pedro. El Siete Villas llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Sámano en su feudo (3-1) y el otro frente al Ribamontán al Mar fuera de casa (0-1). Con respecto al equipo visitante, el Rayo Cantabria venía de vencer 5-0 en su estadio al Rinconeda en el último partido celebrado. Después del encuentro, el equipo local es cuarto, mientras que el Rayo Cantabria se quedó con el liderato de la Tercera División.

Durante la primera parte del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En la segunda parte la suerte llegó para el Rayo Cantabria, que estrenó su luminoso con un tanto de Diego Campo en el minuto 79, terminando de esta manera el partido con un marcador definitivo de 0-1.

Tras el encuentro, el Siete Villas se ubicó en el cuarto puesto de la tabla con 33 puntos, ocupando una plaza de acceso a la Segunda fase de clasificación a la Fase Final para Segunda División RFEF. El Rayo Cantabria, por su parte, se quedó con el puesto líder de la Tercera División con 40 puntos, con un puesto de acceso a la Segunda Fase para Segunda División RFEF.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el SD Textil Escudo, mientras que el Rayo Cantabria jugará contra el Ribamontán al Mar.