Victoria para el Montijo tras golear al Valdelacalzada 3-0

El Montijo se coloca en decimoquinta posición tras el partido

Victoria para el Montijo tras golear al Valdelacalzada 3-0

Victoria para el Montijo tras golear al Valdelacalzada 3-0

SPORT.es

El Montijo y el Valdelacalzada terminaban su participación en la competición con una victoria del Montijo por un resultado de 3-0. Los locales, a la finalización del duelo, se sitúan en decimoquinto puesto de la clasificación, mientras que el Valdelacalzada se coloca en vigésimo lugar.

Durante la primera mitad no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

El segundo periodo arrancó con buen pie para el Montijo, que estrenaba el marcador gracias a un gol de Escorial a los 52 minutos. Después volvía a anotar el equipo montijano, incrementando la ventaja gracias al gol de Matute a los 62 minutos. Tras esto marcaba nuevamente en el minuto 81 el equipo local gracias a un nuevo gol de Matute, que lograba de este modo un doblete, finalizando el tiempo establecido con un resultado de 3-0 en el luminoso.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Carlos Ávila, Jesús y Moreno en sustitución de José Luis, Lauri y Escorial, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Nene, Alian Marian y J, que saltaron al campo por Lozano, Taehyeong y Cabanillas.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores, dos para los locales y cuatro para los visitantes. Por parte de los locales la cartulina fue para Jorge, Nene, Trasmonte e Ignacio y por parte de los visitantes para Juanito y Pozo.

Después de jugarse este encuentro de la última jornada, el Montijo acaba como decimoquinto clasificado a la finalización del partido, mientras que el Valdelacalzada finaliza como vigésimo clasificado, en puestos de descenso directo de categoría.