Victoria para el Cristo Atlético tras golear al Uxama 3-0

Los locales son sextos tras finalizar el partido

Victoria para el Cristo Atlético tras golear al Uxama 3-0

Victoria para el Cristo Atlético tras golear al Uxama 3-0

SPORT.es

El Cristo Atlético logró una exhibición brillante durante el pasado partido en el Municipal Nueva Balastera frente al Uxama, el cual acabó con una goleada 3-0. Ambos equipos venían de vencer su último partido. El Cristo Atlético llegaba al encuentro con los ánimos reforzados tras ganar los dos últimos partidos contra el Cebrereña a domicilio y La Bañeza en su feudo, por 0-1 y 2-1 respectivamente. Por parte del equipo visitante, el Uxama venía de vencer en su estadio por 1-0 frente al Atl. Bembibre en el último partido celebrado. Con este resultado, el conjunto palentino es sexto, mientras que el Uxama es vigésimo tras la finalización del partido.

El encuentro comenzó de cara para el equipo palentino, que estrenaba el casillero con un gol de Adrián Herrera. Tras esto, la primera parte finalizaba con un resultado de 1-0.

Tras la pausa de la primera mitad llegaba el gol para el conjunto local, que incrementaba su ventaja por medio de otro tanto de Adrián Herrera, que lograba así un doblete a los 70 minutos. Anotaba de nuevo a los 83 minutos el Cristo Atlético gracias a un gol de Blanco, terminando de esta manera el partido con un resultado de 3-0.

En la siguiente jornada el Cristo Atlético jugará contra el Júpiter Leonés fuera de casa y el Uxama disputará su partido contra el Briviesca en casa.