Victoria del Flat Earth por la mínima en el estadio del Santa Ana (0-1)

El Flat Earth sumó este domingo tres puntos con una victoria a domicilio frente al Santa Ana

Victoria del Flat Earth por la mínima en el estadio del Santa Ana (0-1)

Victoria del Flat Earth por la mínima en el estadio del Santa Ana (0-1)

El Flat Earth ganó al Santa Ana 0-1 durante el partido celebrado este domingo en el Municipal de Santa Ana. El Santa Ana quería mejorar sus cifras en el torneo tras empatar 0-0 en el último partido celebrado frente al Villanueva del Pardillo. Respecto al equipo visitante, el Flat Earth cayó derrotado por 1-3 en el último partido que disputó frente al Moratalaz. Después del partido, el conjunto madrileño es duodécimo al finalizar el encuentro, mientras que el Flat Earth es cuarto.

Durante el primer tiempo del encuentro ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En la segunda parte llegó el gol para el conjunto visitante, que estrenó su luminoso con un gol de David Fernández en el minuto 79, concluyendo el enfrentamiento con un resultado de 0-1 en el marcador.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Santa Ana entraron desde el banquillo Desiré, Mateos, Blanco, Isla y Duffort en sustitución de Fernando, Mata, Toni Villarreal, Javier Luengo y Guerra, mientras que los cambios por parte del Flat Earth fueron Kore, Allende, Sarmiento, Pablo Jordan y Samuel, que entraron por Perez, Simón Carrero, Adams, Ángel y David Fernández.

Durante los 90 minutos del partido se vieron un total de diez tarjetas. El Santa Ana tuvo que hacer frente a la sanción de Nando y Guerra con tarjeta amarilla y a la expulsión de Medina con tarjeta roja, mientras que los visitantes sufrieron la sanción de Busto, Iñaki, Sebas, Allende, Lucas, David Fernández y Busi.

Con 19 puntos, el equipo de Laura Del Rio Garcia se ubicó en el cuarto puesto de la tabla, en lugar de acceso a la próxima fase de la competición, mientras que el conjunto dirigido por Jesus Lucas se situó en duodécima posición con cinco puntos, en posición de playoff de descenso de categoría, al término del partido.

La próxima jornada el equipo madrileño jugará fuera de casa ante el Unión Adarve, mientras que el Flat Earth buscará el triunfo en casa ante el RSD Alcalá.

Ficha técnica
Santa Ana:Medina, Mata (Mateos, min.60), Martín, Nando, Guirado, Guerra (Duffort, min.83), Toni Villarreal (Blanco, min.68), Fernando (Desiré, min.46), Joaquín, Lafuanifuani y Javier Luengo (Isla, min.83)
Flat Earth:Quesada, Guadaño, Iñaki, Busi, Lucas, Adams (Sarmiento, min.73), Ángel (Pablo Jordan, min.82), Busto, David Fernández (Samuel, min.86), Perez (Kore, min.46) y Simón Carrero (Allende, min.46)
Estadio:Municipal de Santa Ana
Goles:David Fernández (0-1, min. 79)