Victoria del Estudiantil Vista Alegre por 3-1 frente a la U.D. Atios

Gracias a esta victoria, el Estudiantil Vista Alegre cerró su trayectoria en la Segunda Fase de Tercera División con 36 puntos en la clasificación

Victoria del Estudiantil Vista Alegre por 3-1 frente a la U.D. Atios

Victoria del Estudiantil Vista Alegre por 3-1 frente a la U.D. Atios

El Estudiantil se impuso por 3-1 a la U.D. Atios este domingo en la última jornada de la Segunda Fase de Tercera División finalizando su paso por la competición con una victoria. El Estudiantil Vista Alegre llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras ganar fuera de casa por un marcador de 1-2 al Pontellas. En el lado de los visitantes, la U.D. Atios perdió por un resultado de 0-4 en el encuentro anterior frente al As Pontes. Con esta derrota la U.D. Atios se situó en novena posición al finalizar el duelo, mientras que el Estudiantil Vista Alegre es séptimo.

La primera mitad del enfrentamiento arrancó de cara para el Estudiantil Vista Alegre, que inauguró el marcador por medio de un tanto de Catú en el minuto 25, terminando de esta manera la primera parte con un 1-0 en el luminoso.

Tras el descanso llegó el gol para el conjunto local, que incrementó su distancia a través de un gol de Chiño en el minuto 60. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del equipo estradense, aumentando la renta gracias a un gol de Dieguito en el minuto 80. Pero posteriormente el conjunto de Porriño recortó diferencias con un tanto de Alonso en las postrimerías, en el 90, concluyendo el encuentro con un marcador de 3-1 en el marcador.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Estudiantil dio entrada a Moreira, Dieguito, Juan Berdullas y Rubén Marquez por Emilio, Sebas, Cristopher y Freiria, mientras que la U.D. Atios dio luz verde a Alvarez, Morais, Dominguez y Perez por Javier, Ronald, Pablo Mota y Pacheco.

Durante los 90 minutos del partido se vieron un total de cuatro tarjetas. El Estudiantil tuvo que hacer frente a la sanción de Vilas con tarjeta amarilla y a la expulsión de Diego con tarjeta roja, mientras que los visitantes sufrieron la sanción de Adrian Mouriño y Ronald.

El Estudiantil ocupó el séptimo puesto de la tabla clasificatoria con 36 puntos después de la disputa de este encuentro correspondiente a la última jornada de la Segunda Fase de Tercera División, mientras que la U.D. Atios se situó en novena posición con 31 puntos.

Ficha técnica
Estudiantil Vista Alegre:Cristopher (Juan Berdullas, min.66), Catú, Vilas, Diego, Sebas (Dieguito, min.54), Manu Rodríguez, Emilio (Moreira, min.46), Freiria (Rubén Marquez, min.77), Jacobo, Chiño y Vilas
U.D. Atios:Ferreira, Pablo Mota (Dominguez, min.83), Sombri, Manu Vilán, Ronald (Morais, min.75), Alonso, Xowi, Pacheco (Perez, min.83), Adrian Mouriño, Javier (Alvarez, min.70) y Javi
Estadio:-
Goles:Catú (1-0, min. 25), Chiño (2-0, min. 60), Dieguito (3-0, min. 80) y Alonso (3-1, min. 90)