Victoria del UM Escobedo frente al Laredo (1-2)

Los camargueses son primeros tras el encuentro

Victoria del UM Escobedo frente al Laredo (1-2)

Victoria del UM Escobedo frente al Laredo (1-2)

SPORT.es

El UM Escobedo jugó y ganó 1-2 como visitante el encuentro del pasado sábado en el Campo San Lorenzo. Ambos equipos venían de vencer su último partido. El Laredo llegaba al encuentro con los ánimos reforzados después de ganar fuera de casa por un marcador de 0-2 al Revilla. Por parte del equipo visitante, el UM Escobedo ganó en casa 8-1 su último encuentro en liga ante el Rinconeda. Gracias a este resultado, el conjunto camargúes es primero, mientras que el Laredo es segundo al terminar el duelo.

El primer equipo en marcar fue el equipo laredano, que estrenaba su cuenta goleadora gracias al gol de Jony nada más empezar el encuentro, en el minuto 4. Pero posteriormente el conjunto visitante en el minuto 17 lograba el empate gracias a un tanto de Hector, acabando el primer periodo con el resultado de 1-1.

Tras la pausa de la primera parte llegaba el gol para el UM Escobedo, que remontaba en el casillero con un tanto de Nando en el minuto 79, terminando el encuentro con un marcador de 1-2.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Guipu, Arisqueta y Camino en sustitución de Óscar, Iván Argos y Alvaro Mier, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Jorge Somavilla, Vitali y Victor, que entraron por Laro Setién, Hector e Isuardi.

El árbitro amonestó a Alvaro Mier, Óscar, Iván Argos, Asier y Arisqueta por parte del Laredo y a Isuardi, Ibargüen y Rafa por parte del equipo camargúes.

En la siguiente jornada el equipo de Jesus A. Lopez Berzosa se enfrentará contra el Sámano, mientras que el UM Escobedo se enfrentará contra el Bezana.