Victoria del Itaroa Huarte frente al Mutilvera

El Huarte se coloca en decimoquinta posición al finalizar el partido

Victoria del Itaroa Huarte frente al Mutilvera

Victoria del Itaroa Huarte frente al Mutilvera

SPORT.es

Triunfo del Huarte 2-0 sobre el Mutilvera. Los dos contendientes habían tenido una suerte dispar durante los encuentros precedentes. El Itaroa Huarte llegaba con la intención de aumentar su puntuación en liga después de firmar las tablas en el último partido celebrado frente al Beti Kozkor. Con respecto al equipo visitante, el Mutilvera ganó frente al Pamplona en su estadio por 2-0 y anteriormente lo había hecho también a domicilio, ante el Alesves por 1-3 y llevaba una racha de 5 victorias consecutivas. Con esta derrota el Mutilvera se sitúa en tercera posición a la finalización del encuentro, mientras que el Huarte es decimoquinto.

El encuentro arrancó de manera favorable para el equipo huarteano, que estrenaba el marcador gracias al acierto de cara a portería de Nico Barberena en el minuto 13. Tras esto, la primera parte finalizaba con un marcador de 1-0.

Después del descanso llegó el gol para el equipo local, que aumentaba el casillero con un tanto de Javi Lopez a los 57 minutos. Finalmente, el enfrentamiento concluía con un 2-0 en el marcador.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Marro, Elcano y De Ulibarri en sustitución de Olaverri, Goicoechea y Javi Lopez. Los cambios de los visitantes fueron Imanol, Martinez y Javier Buñuel, que entraron por Jesús Losantos, Dani Ederra y Álvaro Aldave.

El árbitro mostró una tarjetas amarillas al Huarte (Echeverria), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

En la siguiente jornada el equipo de Pedro Sanchez Rico se enfrentará contra el Baztan, mientras que el Mutilvera se enfrentará contra el Burladés.