Victoria del CE Europa frente al Ascó (2-1)

El Europa se coloca en décima posición al finalizar el partido

Victoria del CE Europa frente al Ascó (2-1)

Victoria del CE Europa frente al Ascó (2-1)

SPORT.es

El Europa ganó 2-1 contra el Ascó durante el encuentro celebrado este miércoles en el Municipal Nou Sardenya. Ambos equipos venían de perder su último partido. El CE Europa afrontaba el partido con ganas de remontar su puntuación en liga después de sufrir una derrota por 2-1 en el partido anterior ante el Grama y por el momento llevaba una racha de 3 derrotas consecutivas. Con respecto al equipo visitante, el Ascó cayó derrotado por 0-2 en el último partido que disputó frente al At. Horta y acumulaba 7 derrotas consecutivas en la competición. Con este resultado, el conjunto barcelones es décimo, mientras que el Ascó es decimonoveno tras la finalización del duelo.

El primer equipo en marcar fue el Ascó, que ponía en marcha su marcador gracias al acierto de cara a portería de Meseguer a los 36 minutos. Pero posteriormente el equipo local empataba gracias a un gol de Eloy Pena al borde del final, en el 47, acabando el primer tiempo con el resultado de 1-1.

Tras el descanso llegaba el gol para el equipo barcelones, que remontaba con un tanto de Galindo a los 66 minutos. Finalmente, el partido concluía con un 2-1 en el casillero.

La próxima jornada de liga enfrentará al CE Europa contra el CF Pobla de Mafumet fuera de casa y al Ascó contra el Martinenc en su estadio.