Victoria del Berceo ante el Arnedo (0-1)

Los logroñeses se sitúan decimoterceros tras finalizar el partido

Victoria del Berceo ante el Arnedo (0-1)

Victoria del Berceo ante el Arnedo (0-1)

SPORT.es

El pasado sábado el Berceo ganó fuera de casa 0-1 frente al Arnedo. El Arnedo llegaba con la intención de recuperar la victoria después de sufrir una derrota por 4-1 en el partido anterior frente al Anguiano y por el momento llevaba una racha de 4 derrotas consecutivas. En el lado de los visitantes, el Berceo se tuvo que conformar con un empate 0-0 ante el Alfaro. Con este buen resultado el Berceo es decimotercero a la conclusión del encuentro, mientras que el Arnedo es décimo.

El partido arrancó de manera favorable para el equipo visitante, que abría el casillero con un tanto de Andrés Peso, finalizando el primer tiempo con un 0-1 en el marcador.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo periodo, por lo que el partido finalizó con un resultado de 0-1.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Arnedo que entraron al partido fueron Carlos Trincado, Pope y Ruiz en sustitución de David, Omar y Chus Montenegro, mientras que los cambios del Berceo fueron Álvaro Ruiz, Ignacio Eguren y Garrido, que entraron para suplir a Diego Zangróniz, Miguel y Andrés Peso.

El árbitro mostró seis tarjetas amarillas. Los locales vieron dos de ellas (Rodriguez y Ruben Fernandez) y los del equipo visitante vieron cuatro tarjetas, concretamente Gabriel Diez, Miguel, Álvaro Ruiz y Daniel Viguera.

En la siguiente jornada el Arnedo jugará contra el Rapid de Murillo fuera de casa y el Berceo disputará su partido contra el Haro Deportivo en su estadio.