Victoria del At. Horta frente al CF Pobla de Mafumet (1-0)

Los barceloneses ganan en casa

Victoria del At. Horta frente al CF Pobla de Mafumet (1-0)

Victoria del At. Horta frente al CF Pobla de Mafumet (1-0)

SPORT.es

El At. Horta ganó contra el Pobla de Mafumet 1-0 el partido celebrado este miércoles en el Municipal d¿Horta. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en su último encuentro. El At. Horta llegaba al encuentro con los ánimos reforzados tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Ascó fuera de casa (0-2) y el otro frente al Grama en su feudo (3-0). Por su parte, el CF Pobla de Mafumet se tuvo que conformar con un empate 1-1 ante el Sant Andreu. Con este marcador, el conjunto barcelonés es cuarto, mientras que el Pobla de Mafumet es decimotercero al finalizar el partido.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Después del descanso llegó el gol para el conjunto local, que abría el casillero por medio de un tanto de Lledó a los 62 minutos, finalizando el encuentro con un marcador de 1-0.

En el siguiente partido de liga el At. Horta jugará contra el Sants a domicilio y el CF Pobla de Mafumet se enfrentará en casa al CE Europa.