Victoria del Atlético de Pinto por la mínima en el estadio del San Fernando de Henares (0-1)

El Atlético de Pinto sumó este domingo tres puntos con una victoria a domicilio frente al San Fernando de Henares

Victoria del Atlético de Pinto por la mínima en el estadio del San Fernando de Henares (0-1)

Victoria del Atlético de Pinto por la mínima en el estadio del San Fernando de Henares (0-1)

El Atlético de Pinto ganó al San Fernando de Henares 0-1 durante el partido celebrado este domingo en el Municipal Santiago del Pino. Con este marcador, el conjunto sanfernandino es décimo, mientras que el Atlético de Pinto es tercero tras la finalización del partido.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de modo inmejorable para el Atlético de Pinto, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador gracias a un gol de Kevin a los 25 minutos. Con este resultado concluyó la primera mitad del partido.

Ninguno de los equipos consiguió anotar en el segundo periodo, por lo que el partido acabó con un resultado de 0-1.

Fue un partido con varios movimientos en los banquillos. El Atlético de Pinto dio entrada a Imanol, Altamirano y Seo por Raúl, Goal y Del Val y por parte del San Fernando de Henares se sustituyó a Koke, Essabbar y Diego por Rodriguez, Alexis y Manu Sánchez.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de siete tarjetas. Por parte del San Fernando de Henares el árbitro sancionó con amarilla a Rodriguez, Alexis, Chema y Cristian Fernando, mientras que en el equipo pinteño amonestó a Sbarra y Seo y con roja a Sbarra (2 amarillas).

Con este resultado, el San Fernando de Henares se mantiene con 17 puntos y el Atlético de Pinto asciende hasta los 30 puntos.

Ficha técnica
San Fernando de Henares:Nacho, Rodriguez (Koke, min.46), Cristian Fernando, Koke, David, Chema, Malagon, Alexis (Essabbar, min.58), Alex Diaz, Manu Sánchez (Diego, min.65) y Hugo
Atlético de Pinto:Morales, Ivan Gonzalez, Gascó, Kevin, Juan Andres, Sbarra, Rentero, Jorge Rico, Del Val (Seo, min.80), Goal (Altamirano, min.71) y Raúl (Imanol, min.59)
Estadio:Municipal Santiago del Pino
Goles:Kevin (0-1, min. 25)