Victoria de El Álamo por 3-1 frente al Santa Ana

El Santa Ana de Luis Sauras se dejó tres puntos en el estadio de El Álamo

Victoria de El Álamo por 3-1 frente al Santa Ana

Victoria de El Álamo por 3-1 frente al Santa Ana

El Álamo sumó tres puntos a su casillero tras ganar 3-1 contra el Santa Ana este domingo en el Facundo Rivas. El Álamo llegó con la intención de recuperar la senda de la victoria después de sufrir una derrota por 1-0 en el partido anterior frente al Complutense Alcalá. Por parte del equipo visitante, el Santa Ana perdió por un resultado de 0-4 en el partido anterior ante el Real Aranjuez CF y llevaba una racha de tres derrotas consecutivas. Tras el resultado obtenido, el conjunto alameño es sexto al finalizar el duelo, mientras que el Santa Ana es undécimo.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de modo inmejorable para el Santa Ana, que estrenó el marcador con un tanto de Nando en el minuto 11. No obstante, el equipo alameño reaccionó e igualó la contienda por medio de un tanto de Noe Bro en el minuto 31. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador de El Álamo, que volteó el marcador estableciendo el 2-1 gracias a un tanto en su propia portería de Martín a los 37 minutos, terminando de esta manera la primera parte con un 2-1 en el luminoso.

La segunda mitad del duelo arrancó de forma positiva para el equipo local, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su contrincante mediante un nuevo gol en propia puerta de Martín, que lograba así un doblete a los 53 minutos, finalizando el encuentro con un resultado final de 3-1.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En El Álamo entraron Escriba, Cañizares, Dominguez, Jaime y Adrián en sustitución de Rivero, Tello, Noe Bro, Kiko Zarza y Crespo, mientras que el Santa Ana dio entrada a Joaquín, Fernandez, Desiré, Toni Villarreal y Mateos por Blanco, Boveda, Mata, Duffort y Lee.

En el encuentro hubo un total de dos tarjetas amarillas solamente para el equipo madrileño. En concreto, el árbitro mostró dos tarjetas amarillas a Boveda y Fer Bajo.

Con 35 puntos, El Álamo de Francisco Javier López Jiménez se ubicó en el sexto puesto de la tabla general al concluir el partido, mientras que el conjunto dirigido por Luis Sauras se situó en undécimo puesto con 13 puntos.

El equipo que jugó el duelo como local se medirá en la siguiente jornada con el Villanueva del Pardillo, mientras que el Santa Ana jugará contra el Villaverde.

Ficha técnica
El Álamo:Alberto Olmedo, Siu, Boriba, Kiko Zarza (Jaime, min.80), Raba, Rivero (Escriba, min.59), Crespo (Adrián, min.80), Tello (Cañizares, min.59), Noe Bro (Dominguez, min.68), Amaya y Raúl Juliá
Santa Ana:Munera, Boveda (Fernandez, min.61), Fer Bajo, Guirado, Martín, Mata (Desiré, min.61), Duffort (Toni Villarreal, min.70), Nando, Lee (Mateos, min.70), Blanco (Joaquín, min.61) e Isla
Estadio:Facundo Rivas
Goles:Nando (0-1, min. 11), Noe Bro (1-1, min. 31), Martín (2-1, min. 37) y Martín (3-1, min. 53)