Victoria 5-2 del Balmaseda ante el Zamudio

El Balmaseda consiguió un valioso triunfo como local frente al Zamudio por 5-2.

Victoria 5-2 del Balmaseda ante el Zamudio

Victoria 5-2 del Balmaseda ante el Zamudio

SPORT.es

Triunfo del Balmaseda 5-2 sobre el Zamudio. El Balmaseda venía de ganar su último partido mientras que los visitantes perdieron el suyo. Con esta derrota el Zamudio se sitúa decimosexto a la finalización del duelo, mientras que el Balmaseda es cuarto.

El partido comenzó favorable a los locales. El Balmaseda se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Aitor en el minuto 5. El Balmaseda amplió las diferencias con un gol de Lambarri en el minuto 17. De nuevo, los locales aumentaron las distancias en el marcador gracias a otro gol de Aitor en el minuto 23. El conjunto visitante logró recortar distancias en el minuto 33 con el gol de Txolo, yéndose el partido al descanso con un 3-1.

En la segunda parte, el Zamudio recortó distancias con un tanto de Alain Arroyo. El Balmaseda amplió las diferencias con un gol de Raúl Álvarez en el minuto 67. Los locales volvieron a aumentar su ventaja gracias a otro gol de Raúl Álvarez en el minuto 85, que estableció el 5-2, finalizando así el duelo.

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 20, el Balmaseda se posiciona como cuarto clasificado, mientras que el Zamudio es decimosexto.

La próxima jornada de liga enfrentará al Balmaseda fuera de casa contra el Santurtzi mientras que el Zamudio se enfrentará en su estadio ante la Real Sociedad C.