Victoria 5-2 de Las Rozas frente al Vicálvaro

Victoria local de Las Rozas: se escapan los tres puntos para el Vicálvaro en el LAS ROZAS (NAVALCARBON-HA).

Victoria 5-2 de Las Rozas frente al Vicálvaro

Victoria 5-2 de Las Rozas frente al Vicálvaro

SPORT.es

Triunfo de Las Rozas 5-2 sobre el Vicálvaro. Antes de este partido, los locales habían conseguido 10 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de empatar su último partido. Con esta derrota el Vicálvaro se sitúa decimosexto a la finalización del encuentro, mientras que Las Rozas es segundo.

El partido comenzó favorable a los locales. Las Rozas se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Jiménez en el minuto 14. Las Rozas amplió las diferencias con otro gol de Jiménez en el minuto 18. Antes de finalizar la primera mitad, el Vicálvaro encajaría un tanto más en el 22 por mediación de Rubén Blanco de penalti para acabar la primera parte con un 3-0.

En la segunda parte, el Vicálvaro recortó distancias con un tanto de Freddy. Las Rozas amplió distancias con un gol de Borja en el minuto 72. De nuevo, los locales se alejaron en el marcador gracias al gol de Albur en el minuto 85. El conjunto visitante logró acercarse en el marcador en el minuto 89 con el gol de Dos Santos, para establecer un marcador de 5-2 concluyendo así el partido.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Nogueira, Claverias y Mohamed Lamine y fueron sustituidos Jiménez, Rubén Blanco y Borja. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Ramirez, Fer y Matas que sustituyeron a Vallejo Alvaro, Roriguez y Freddy.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Borja por parte del equipo local y a Jaime por parte del equipo vicalvareño.

Las Rozas al término del partido es segundo clasificado con 13 puntos mientras que el Vicálvaro es decimosexto con 6.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Vicálvaro como Las Rozas jugarán fuera de casa contra el Leganés B y el Tres Cantos respectivamente.