Victoria 4-3 del Racing B frente al Barreda Balompié

El Racing B se hace con la victoria en el partido celebrado contra el Barreda Balompié.

Victoria 4-3 del Racing B frente al Barreda Balompié

Victoria 4-3 del Racing B frente al Barreda Balompié

SPORT.es

El Racing B ganó en casa 4-3 el encuentro disputado este domingo en La Albericia. Ambos equipos venían de empatar su último partido. Con este resultado, el conjunto santanderino es tercero, mientras que el Barreda Balompié es quinto tras la finalización del partido.

El partido comenzó favorable a los locales. El Racing B se adelantó en el marcador gracias a un gol de Siverio en el minuto 34. El equipo visitante empató el partido en el minuto 37 con un tanto de Pereda y se llegó al descanso con un marcador de 1-1.

Tras el descanso, el Racing B se adelantó en el marcador gracias a un gol de Hector en el minuto 59. El Racing B aumentó la distancia en el marcador con otro gol de Siverio en el minuto 67. El Barreda Balompié recortó distancias con un tanto de Richi. El Racing B amplió distancias con otro gol de Siverio en el minuto 89. El conjunto visitante consiguió recortar distancias en el minuto 89 con el gol de Manuel, para poner un marcador de 4-3, finalizando con este resultado el encuentro.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Hoyuela, Pablo Goñi y Tirilonte en sustitución de Ceballos, Hector y Ramón. Los cambios de los visitantes fueron Pereda, Fito y Nacho que entraron por Acebo, Jorge y Perez.

En el partido se vieron un total de once tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró cartulina amarilla a Ceballos, Jerín Ramos (doble amarilla), Sainz-Maza, Hector y Siverio, y roja a Jerín Ramos, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Jorge, Pablo, Perez, Chini y Manuel.

El Racing B al término del partido es tercer clasificado con 25 puntos mientras que el Barreda Balompié es quinto con 24.

La próxima jornada el equipo santanderino jugará fuera de casa frente al Tropezón, mientras que el Barreda Balompié buscará el triunfo en su estadio ante el Revilla.