Victoria 3-2 del Santfeliuenc frente al CP San Cristobal

Victoria local del Santfeliuenc: se escapan los tres puntos para el CP San Cristobal en el Municipal Les Grases.

Victoria 3-2 del Santfeliuenc frente al CP San Cristobal

Victoria 3-2 del Santfeliuenc frente al CP San Cristobal

SPORT.es

Triunfo del Santfeliuenc 3-2 sobre el CP San Cristobal. Antes de este partido, los locales habían conseguido 2 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de perder su último partido. Con esta derrota el CP San Cristobal se sitúa décimo a la finalización del encuentro, mientras que el Santfeliuenc es decimoquinto.

El partido comenzó favorable a los visitantes. El CP San Cristobal se adelantó en el marcador gracias a un gol de Alex en el minuto 10. El equipo local empató el partido en el minuto 32 con un tanto de Joserra y se fueron al vestuario con un marcador de 1-1.

En la segunda mitad, el Santfeliuenc fue capaz de dar media vuelta al marcador gracias a otro gol de Joserra en el minuto 70 para hacer el 2-1. El equipo visitante logró poner las tablas en el marcador con un gol de Cristian Gómez en el minuto 88. El equipo local se puso por delante en el marcador por medio de un gol de Jonathan en el minuto 89 e impuso el definitivo 3 a 2, acabando con este marcador el encuentro.

El técnico de San Cristobal de Segovia dio entrada a Lansana y Karim en sustitución de Andreu y Adrià, mientras que por parte del Santfeliuenc fueron Jonathan, Juanjo Prior y Paredes los que entraron por Reñé, Adria Recort y Maldonado.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Reñé, Toni, Joserra y David Lopez por parte del equipo local y a Alex, Andreu, Cristian Gómez y Mario Domingo por parte del equipo de San Cristobal de Segovia.

Con esta derrota, tras finalizar el partido, el CP San Cristobal se ubica en el décimo puesto de la tabla con 27 puntos. El Santfeliuenc, llega al decimoquinto con 21 puntos.

El Santfeliuenc se enfrentará en la siguiente jornada al Santboia y el CP San Cristobal jugará contra el Vilafranca.