Victoria 3-2 del Alesves frente al Pamplona

El conjunto de Angel Maria Arrondo Segura se midió en casa con el Pamplona al que derrotó por 3-2.

Victoria 3-2 del Alesves frente al Pamplona

Victoria 3-2 del Alesves frente al Pamplona

SPORT.es

Triunfo del Alesves 3-2 sobre el Pamplona. Ambos equipos venían de empatar su último partido. Con esta derrota el Pamplona se sitúa decimoquinto a la finalización del partido, mientras que el Alesves es decimotercero.

El encuentro inició de forma favorable para los visitantes. El Pamplona se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Eder Abaurrea en el minuto 13. El equipo local logró empatar el partido con un gol de Carlos Mena en el minuto 17. El Pamplona se adelantó en el marcador gracias a un gol de Algarra en el minuto 33. El equipo local puso las tablas en el partido en el minuto 47 con un tanto en propia puerta de Ayerdi y se marcharon al descanso con un marcador de 2-2.

Tras el descanso, el Alesves consiguió darle la vuelta al marcador gracias a un gol de Alvaro Santafe en el minuto 84 para hacer el 3-2, finalizando así el partido.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Poky, Perikolo y Garbayo y fueron sustituidos Abderrahime, Javier Arrondo y Daniel Arrondo. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Zapata, Merino y Íñigo que sustituyeron a Amadoz, Lorente y Algarra.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Alvaro Santafe por parte del equipo local y a Pablo Pedreño Goñi y Alegria por parte del equipo pamplonés.

Tras finalizar el duelo, el Alesves sumar tres puntos y ocupa el decimotercer puesto con 10 puntos mientras que el conjunto dirigido por Unai Jáuregui Ganuza se sitúa en decimoquinto puesto con 9 puntos.

La siguiente jornada enfrentará al Alesves con el Itaroa Huarte. Por su parte, el Pamplona se medirá ante el Beti Onak.