Victoria 3-0 del Minerva ante el Real Murcia B

El conjunto de Fernandez Gonzalez Salvador jugó contra el Real Murcia B al que derrotó por 3-0.

Victoria 3-0 del Minerva ante el Real Murcia B

Victoria 3-0 del Minerva ante el Real Murcia B

SPORT.es

Triunfo del Minerva 3-0 sobre el Real Murcia B. El Minerva venía de perder su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con esta derrota el Real Murcia B se sitúa decimoctavo a la finalización del partido, mientras que el Minerva es decimotercero.

El equipo local se adelantó en el marcador por medio de un gol de Seve en el minuto 30 y la primera parte concluyó 1 a 0.

En la segunda parte, el Minerva aumentó su ventaja con otro gol de Seve en el minuto 56. Los locales volvieron a ampliar su ventaja gracias al acierto de cara a portería de Ginés en el minuto 65, que estableció el 3-0, acabando con este resultado el encuentro.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Minerva entraron desde el banquillo Rachiq, Hernández y Ginés en sustitución de Cristian, David y Grigioni, mientras que los cambios por parte del Real Murcia B fueron Gimeno, Iván Cifuentes y Juanlu que entraron por Zakaria, Legaz y Palazon.

En el duelo se mostraron un total de ocho tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró cartulina amarilla a David, Pintiño y Jaime, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Buendía (doble amarilla), Legaz, Escribano y Pablo Martínez, y con roja a Buendía.

Con esta victoria el Minerva ocupa el decimotercer puesto con 16 puntos a la finalización del partido, mientras que el conjunto dirigido por Javier Motos Sánchez se sitúa en decimoctavo puesto con 12 puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará al Minerva fuera de casa contra el Águilas mientras que el Real Murcia B se enfrentará en su estadio ante Los Garres.