Victoria 3-0 del Loja frente al River Melilla

El Loja inicia el grupo 9 de Tercera División sumando tres puntos al imponerse al River Melilla en su estadio.

Victoria 3-0 del Loja frente al River Melilla

Victoria 3-0 del Loja frente al River Melilla

SPORT.es

El Loja comienza con victoria en casa por un resultado de 3-0 en su primer partido del grupo 9 de Tercera División, celebrado este jueves en el Municipal Medina Lauxa. Con este resultado, el equipo local es primero con 3 puntos y el visitante último con 0 en el casillero al finalizar el partido.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Chico en el minuto 19 y la primera parte concluyó 1 a 0.

En la segunda parte, el Loja amplió su ventaja con un gol de Machado en el minuto 59. Los locales ampliaron su ventaja el marcador por medio de un gol de Corbacho en el minuto 62, estableciendo el 3-0 finalizando de este modo el encuentro.

El entrenador del Loja dio entrada a Serafín, Miguel Ángel y Sergio por Ayrton, Antonio Peso y Corbacho, mientras que el River Melilla dio entrada a Coronil que entraron en sustitución de Saladin.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a siete jugadores, un local y seis visitantes. Por parte de los locales vieron la cartulina Chico y por parte de los visitantes Rachid, Ibra, Ayoub, Coronil, Abdullah y Hamin.

Tras este partido perteneciente a la primera jornada liguera, el Loja se posiciona como primer clasificado, mientras que el River Melilla es último.

En la segunda jornada liguera el Loja jugará contra el Guadix fuera de casa, mientras que el River Melilla se enfrentará al Real Jaén en su estadio.