Victoria 2-1 del Céltiga frente al Choco

El Céltiga consiguió un valioso triunfo como local ante el Choco por 2-1.

Victoria 2-1 del Céltiga frente al Choco

Victoria 2-1 del Céltiga frente al Choco

SPORT.es

Triunfo del Céltiga 2-1 sobre el Choco. Ambos equipos venían de ganar su último partido. Con esta derrota el Choco se sitúa decimoquinto a la finalización del encuentro, mientras que el Céltiga es decimoprimero.

El partido comenzó de modo favorable para los locales. El Céltiga se adelantó en el marcador gracias a un gol de Nico en el minuto 15. El equipo visitante consiguió empatar el encuentro con un gol de Felix en el minuto 18. El equipo local se adelantó en el marcador por medio de un tanto de Pillado en el minuto 25 y la primera parte acabó 2 a 1.

En el segundo tiempo no hubo goles y el resultado no sufrió cambios, por lo que el partido acabó con el definitivo 2 a 1.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Céltiga entraron desde el banquillo Diego Lamas, Nathan y Emilio en sustitución de Jimmy, Rey Gómez y Jacobo, mientras que los cambios por parte del Choco fueron David, Carlos Pérez y Jacobo que entraron por Carlos Cora, Aitor y Berto.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de seis tarjetas. Del Céltiga fueron sancionados con amarilla Capi, Jacobo y Diego Lamas, y con roja Alejandro, mientras que los jugadores sancionados con amarilla del equipo redondelano fueron Berto y Carlos Pérez.

Con esta derrota, tras finalizar el encuentro, el Choco se ubica en el decimoquinto puesto de la tabla con 8 puntos. El Céltiga, llega al decimoprimero con 13 puntos.

La próxima jornada el equipo arousano jugará fuera de casa frente al Arenteiro, mientras que el Choco buscará el triunfo en su estadio frente al Alondras.