Victoria 2-1 del Alzira frente al Rayo Ibense

El Alzira consiguió el triunfo como local frente al Rayo Ibense por 2-1.

Victoria 2-1 del Alzira frente al Rayo Ibense

Victoria 2-1 del Alzira frente al Rayo Ibense

SPORT.es

El Alzira ganó en casa 2-1 el partido celebrado este miércoles en el Luis Suñer Picó. El Alzira venía de perder su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este resultado, el conjunto alcireño es decimocuarto, mientras que el Rayo Ibense es decimosegundo tras la finalización del partido.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de Miralles en el minuto 13 y los 45 minutos terminaron 1 a 0.

En el segundo tiempo, el Alzira agrandó la diferencia en el marcador con un gol de Ponce en el minuto 53. El conjunto visitante logró acercarse en el marcador en el minuto 74 con el gol de Rafa, para poner un marcador de 2-1, acabando con este marcador el duelo.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del local dio entrada a Farisato, Antillaque y Fluixa por Ismael, Aarón y Abel, mientras que el Rayo Ibense dio entrada a Javi Navarro Cutri y Sergio Verdú por Bryan Albert y Alvarito.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas, los locales vieron tres (Adrià Ramis, Javier García y Miralles) y por parte de los visitantes la vieron dos (Hector y Rafa).

Ambos equipos con 15 puntos se colocan decimocuarto y decimosegundo clasificados respectivamente tras la celebración del partido.

En la siguiente jornada el Alzira jugará contra el Torre Levante fuera de casa y el Rayo Ibense disputará su partido contra el Paiporta en su estadio.