Victoria 2-0 del Belchite frente al Tamarite

El conjunto de David Lerga Martinez se midió con el Tamarite al que derrotó por 2-0.

Victoria 2-0 del Belchite frente al Tamarite

Victoria 2-0 del Belchite frente al Tamarite

SPORT.es

Triunfo del Belchite 2-0 sobre el Tamarite. Antes de este partido, los locales habían conseguido 1 punto de 9 posibles, mientras que los visitantes venían de empatar su último partido. Con esta derrota el Tamarite se sitúa decimoséptimo a la finalización del partido, mientras que el Belchite es decimosegundo.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de Jota en el minuto 15 y la primera mitad acabó 1 a 0.

Tras el descanso, el Belchite amplió su ventaja y selló el partido con el último tanto de Borbón Llorente en el minuto 89, concluyendo el tiempo reglamentario con el marcador 2-0 terminando de este modo el encuentro.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Belchite entraron Espinosa, Daniel y Joaquin Martínez Delgado en sustitución de Moha, Andreu y Jota, mientras que el Tamarite dio entrada a Xexi, Martín y Drammeh por Jordi, Ramón y Alexis Espinosa.

El árbitro decidió amonestar a ocho jugadores. Por parte de los locales vieron la tarjeta amarilla Andreu, Espinosa, Borbón Llorente y Jota, y por parte del Tamarite fueron amonestados Varilla, Xexi, David Salas y Carlos Gómez.

El Belchite ocupa el decimosegundo puesto en la tabla clasificatoria a la finalización de este partido con 4 puntos mientras que el Tamarite se sitúa en decimoséptimo lugar con 2.

El Belchite se enfrentará en la siguiente jornada al Sabiñánigo y el Tamarite jugará contra el Casetas.