Victoria 2-0 del Aragón frente al Sabiñánigo

El Deportivo Aragón ha sumado este sábado tres puntos con una victoria frente al Sabiñánigo.

Victoria 2-0 del Aragón frente al Sabiñánigo

Victoria 2-0 del Aragón frente al Sabiñánigo

SPORT.es

Triunfo del Aragón 2-0 sobre el Sabiñánigo. Los locales venían de ganar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 10 puntos de los últimos 15 posibles. Con esta derrota el Sabiñánigo se sitúa decimocuarto a la finalización del partido, mientras que el Aragón es tercero.

Durante la primera parte ninguno de los dos conjuntos estuvo afortunado de cara a la portería y concluyeron los primeros cuarenta y cinco minutos con un marcador de 0-0.

Tras el descanso, el Aragón se adelantó en el marcador gracias a un gol de Albert Torras en el minuto 66. El Aragón amplió su ventaja con el último tanto de Forcén en el minuto 77, que dejó el marcador en un 2-0, concluyendo así el encuentro.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Aragón entraron Carrasco, Quique y Rotellar en sustitución de Albert Torras, Vicente y Hamza Bouayadi, mientras que el Sabiñánigo dio entrada a Silva, Roncea y Alex por Berdún, Barba y Dani Marqués.

El árbitro del encuentro mostró siete tarjetas amarillas. Otu, Jannick Buyla y Carrasco del Aragón y Israel, Paules, Laguarta y Navarro por parte del equipo sabiñanense fueron amonestados con tarjeta amarilla.

El Aragón ocupa el tercer puesto en la tabla clasificatoria a la finalización de este partido con 46 puntos mientras que el Sabiñánigo se sitúa en decimocuarto lugar con 27.

La siguiente jornada enfrentará al Deportivo Aragón con el Utebo. Por su parte, el Sabiñánigo se medirá ante el Sariñena.