Victoria 2-0 del Alondras frente al Bergantiños

El Alondras gana en su casa y suma su noveno triunfo en esta liga frente al Bergantiños.

Victoria 2-0 del Alondras frente al Bergantiños

Victoria 2-0 del Alondras frente al Bergantiños

SPORT.es

Triunfo del Alondras 2-0 sobre el Bergantiños. Antes de este partido, los locales venían de una racha positiva de tres victorias consecutivas, mientras que los visitantes venían de empatar su último partido. Con esta derrota el Bergantiños se sitúa segundo a la finalización del partido, mientras que el Alondras es sexto.

El encuentro empezó de cara para los locales. El Alondras se adelantó en el marcador gracias a un gol de Osterholm en el minuto 3. Antes de que pitase el árbitro el descanso, el Bergantiños encajaría un tanto más en el 37 por mediación de Óscar Pardavila para concluir la primera mitad con un 2-0.

En la segunda mitad no hubo ningún gol y el resultado no sufrió ninguna alteración, por lo que el encuentro concluyó con el definitivo 2 a 0.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Alondras entraron Agujetas, Dieguito y Ronald en sustitución de Osterholm, Mauro y Jesús, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Granada, Ekedi y Ricardo Alvarez por Alex, Toni y Marcos Caridad.

El árbitro del partido mostró cinco tarjetas amarillas. Yahvé, Jesús, Aitor Díaz y Mauro del Alondras y Alex por parte del equipo carballés fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con 32 puntos, el Alondras se ubica en el sexto puesto de la tabla general a la conclusión el partido, mientras que el conjunto dirigido por José Miguel Figueira Domínguez se sitúa en segundo puesto con 42 puntos.

La próxima jornada ambos equipos jugarán fuera de casa. El equipo cangués lo hará contra el Silva SD, mientras que el Bergantiños se enfrentará al Choco.