Victoria 1-0 del Zamora ante el At. Astorga

El Zamora se hace con la victoria en el partido disputado contra el At. Astorga.

Victoria 1-0 del Zamora ante el At. Astorga

Victoria 1-0 del Zamora ante el At. Astorga

SPORT.es

El Zamora ganó en casa 1-0 el partido liguero celebrado este domingo en el Ruta de la Plata. Ambos equipos venían de ganar su último partido. Con este marcador, el conjunto zamorano es quinto, mientras que el At. Astorga es decimoprimero tras la finalización del duelo.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió marcar y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

Tras el descanso, el Zamora se adelantó en el marcador gracias al gol de Murci en el minuto 87 e impuso el 1 a 0 finalizando con este resultado el partido.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Javi Bueno, Fernando y Garban y fueron sustituidos Pipi, Chete y David Álvarez. Por su parte, los visitantes dieron entrada a David Bandera, Albertín y Huan que sustituyeron a Héctor Taranilla, Javi Amor y Diego Peláez.

El árbitro del partido mostró siete tarjetas amarillas. Alcañiz, Juanan, Fernando y Coque del Zamora y Javi Amor, Diego Peláez y Víctor Gordón por parte del equipo astorgano fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con esta victoria el Zamora ocupa el quinto puesto con 9 puntos a la finalización del partido, mientras que el conjunto dirigido por Diego Merino Rivera se sitúa en decimoprimer puesto con 6 puntos.

La siguiente jornada enfrentará al At. Astorga con el Numancia B. Por su parte, el Zamora se medirá frente al Almazán.