Victoria 1-0 del Utrera frente al Guadalcacín

El conjunto de Jesús Galván Carrillo jugó contra el Guadalcacín al que derrotó por 1-0.

Victoria 1-0 del Utrera frente al Guadalcacín

Victoria 1-0 del Utrera frente al Guadalcacín

SPORT.es

El Utrera venció en casa 1-0 el duelo celebrado este domingo en el San Juan Bosco. El Utrera venía de perder su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con este resultado, el conjunto utrerano es segundo, mientras que el Guadalcacín es vigesimosegundo tras la finalización del partido.

Durante la primera parte ninguno de los dos equipos pudo hacer un gol y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un marcador de 0-0.

En la reanudación, el Utrera se adelantó en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Plusco en el minuto 75 e impuso el 1 a 0, terminando de este modo el encuentro.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Haro, Alvaro Morilla Portillo y Álex Ortiz en sustitución de Jarana, Barranco y Sergio Navarro. Los cambios de los visitantes fueron Benitez, Regalí y Chato que entraron por David Piñero, Marín y Pablo.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores, un local y cuatro visitantes. Por parte de los locales vieron la cartulina Barranco y por parte de los visitantes Pablo, Juanjo, Benitez y Orellana.

El Utrera se queda en la segunda posición con 50 puntos y los de Jesus Mendoza Aguirre ocupan el vigesimosegundo lugar con 6 puntos tras la disputa del encuentro.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Guadalcacín como el Utrera jugarán fuera de casa contra el San Roque Lepe y el Algeciras respectivamente.