Victoria 1-0 del San Agustin del Guadalix frente al Pozuelo de Alarcón

Victoria local del San Agustin del Guadalix: se escapan los tres puntos para el Pozuelo de Alarcón en el SAN AGUSTIN DE GUADALIX (HA).

Victoria 1-0 del San Agustin del Guadalix frente al Pozuelo de Alarcón

Victoria 1-0 del San Agustin del Guadalix frente al Pozuelo de Alarcón

SPORT.es

Triunfo del San Agustin del Guadalix 1-0 sobre el Pozuelo de Alarcón. Antes de este partido, los locales habían conseguido 0 puntos de 6 posibles, mientras que los visitantes venían de empatar su último partido. Con esta derrota el Pozuelo de Alarcón se sitúa decimoctavo a la finalización del partido, mientras que el San Agustin del Guadalix es decimotercero.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió anotar y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En el segundo tiempo, el San Agustin del Guadalix se adelantó en el marcador gracias al gol de Palacios Macedo en el minuto 53 y marcó el 1 a 0 terminando de este modo el duelo.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Fran Fargallo, De Diego y Miralles y fueron sustituidos Rubén, Palacios Macedo y Gomez. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Pedro, Nachete y Rivero que sustituyeron a Hugo, De Loma y David Fernández.

El árbitro decidió amonestar a nueve jugadores. Por parte de los locales vieron la tarjeta amarilla Ivo Carosini, Agustín, Fran Fargallo, Dani y Borja, y por parte del Pozuelo de Alarcón fueron amonestados Alex Diaz, De Loma, Cuéllar y Koke.

El San Agustin del Guadalix ocupa el decimotercer puesto en la tabla clasificatoria a la finalización de este partido con 3 puntos mientras que el Pozuelo de Alarcón se sitúa en decimoctavo lugar con 1.

La próxima jornada de liga enfrentará al San Agustin del Guadalix fuera de casa contra el RAlcalá mientras que el Pozuelo de Alarcón se enfrentará en su estadio ante el Móstoles.