Victoria 1-0 del Racing Ferrol ante el Ribadumia

Triunfo local del Racing Ferrol 1-0 frente al Ribadumia.

Victoria 1-0 del Racing Ferrol ante el Ribadumia

Victoria 1-0 del Racing Ferrol ante el Ribadumia

SPORT.es

Triunfo del Racing Ferrol 1-0 sobre el Ribadumia. Antes de este partido, los locales venían de una racha positiva de siete victorias consecutivas, mientras que los visitantes venían de conseguir 1 punto de los últimos 15 posibles. Con esta derrota el Ribadumia se sitúa decimoséptimo a la finalización del partido, mientras que el Racing Ferrol es primero.

El equipo local se puso por delante en el marcador gracias al gol de Juan Antonio en el minuto 40 y la primera parte acabó 1 a 0.

En la segunda parte no hubo goles y el marcador no cambió, por lo que el duelo finalizó con el definitivo 1 a 0.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Racing Ferrol entraron Otero, Rodríguez y Jorge Tomé en sustitución de Adrián Armental, Pablo Rey y Marcos, mientras que el Ribadumia dio entrada a Parafita, Tomás y Fran Fandiño por Cheri, Moncho Fontán y Aaron.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Racing Ferrol (Joel), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 19, el Racing Ferrol se posiciona como primer clasificado, mientras que el Ribadumia es decimoséptimo.

Para la siguiente jornada, los dos equipos jugarán en su estadio. El equipo ferrolano se enfrentará al Somozas, y por su parte, el Ribadumia se enfrentará al Ourense.