Victoria 1-0 del Martos frente al Linares Deportivo

El conjunto de Rafael Perales Ruiz se midió en casa con el Linares Deportivo al que derrotó por 1-0.

Victoria 1-0 del Martos frente al Linares Deportivo

Victoria 1-0 del Martos frente al Linares Deportivo

SPORT.es

Triunfo del Martos 1-0 sobre el Linares Deportivo. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes concatenaban tres victorias seguidas. Con esta derrota el Linares Deportivo se sitúa tercero a la finalización del partido, mientras que el Martos es decimoséptimo.

Durante la primera parte ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un marcador de 0-0.

En el segundo tiempo, el Martos se adelantó en el marcador gracias al gol de Etamane en el minuto 73 y estableció el 1 a 0, finalizando con este resultado el partido.

En el partido se vio un total de una tarjeta amarilla, que fue para los visitantes. Se mostró cartulina amarilla a Pedro León.

El Martos se queda en la decimoséptima posición con 8 puntos y los de Juan Isidro Arsenal Moreno ocupan el tercer lugar con 15 puntos tras la disputa del partido.

En el siguiente partido de liga el Martos jugará contra el River Melilla fuera de casa y el Linares Deportivo se enfrentará en su estadio al Atarfe Industrial.