Victoria 1-0 del Mar Menor frente al Minerva

El conjunto de Manuel Sánchez Palomeque se midió con el Minerva al que derrotó por 1-0.

Victoria 1-0 del Mar Menor frente al Minerva

Victoria 1-0 del Mar Menor frente al Minerva

SPORT.es

El Mar Menor ganó en casa 1-0 el duelo liguero celebrado este domingo en El Pitín. Antes de este partido, los locales habían conseguido 3 puntos de 9 posibles, mientras que los visitantes venían de perder su último partido. Con este resultado, el conjunto sanjaviereño es decimosegundo, mientras que el Minerva es decimoséptimo tras la finalización del partido.

Durante la primera parte ninguno de los dos conjuntos estuvo afortunado de cara a la portería y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda mitad, el Mar Menor se adelantó en el marcador gracias al gol de Raúl en el minuto 67 e impuso el 1 a 0 concluyendo así el partido.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Casanovas, Yako y Jesús Garrido en sustitución de Juanma Iglesias, Salinas y Ramón Marín. Los cambios de los visitantes fueron Ginés, Juanjo More y Álex que entraron por Villa, Seve y David.

El árbitro amonestó a Castillo y Casanovas por parte del Mar Menor y a Villa, Cristian, Seve, Dani, Jaime y Álex por parte del equipo alumbrense.

Con esta derrota, tras finalizar el partido, el Minerva se ubica en el decimoséptimo puesto de la tabla con 3 puntos. El Mar Menor, llega al decimosegundo con 6 puntos.

La próxima jornada el Mar Menor se enfrentará a Los Garres, mientras que el conjunto alumbrense disputará su partido frente al Cieza.