Victoria 1-0 del Cádiz B frente al Ceuta

El Cádiz B ha sumado tres puntos con una victoria en casa ante el Ceuta.

Victoria 1-0 del Cádiz B frente al Ceuta

Victoria 1-0 del Cádiz B frente al Ceuta

SPORT.es

Triunfo del Cádiz B 1-0 sobre el Ceuta. El Cádiz B venía de ganar su último partido mientras que los visitantes perdieron el suyo. Con esta derrota el Ceuta se sitúa decimoprimero a la finalización del partido, mientras que el Cádiz B es segundo.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió marcar y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda parte, el Cádiz B se adelantó en el marcador gracias al gol desde los 9 metros de Sergio en el minuto 95 e impuso el 1 a 0, finalizando así el partido.

El entrenador Juan Manuel Pavón Domínguez dio entrada a Luismi, Moreno y Guerrero en sustitución de Chapela, Franco y Tur, mientras que el técnico del Ceuta, decidió no realizar cambios.

Tras la conclusión de este partido de la jornada número 8, el Cádiz B se coloca en segunda posición, mientras que el Ceuta es decimoprimero.

Para la siguiente jornada, los dos equipos jugarán en su estadio. El equipo gaditano se enfrentará al Los Barrios, y por su parte, el Ceuta se enfrentará al Guadalcacín.