Victoria 1-0 del At. Saguntino ante el Novelda

El At. Saguntino consiguió un valioso triunfo como local frente al Novelda por 1-0.

Victoria 1-0 del At. Saguntino ante el Novelda

Victoria 1-0 del At. Saguntino ante el Novelda

SPORT.es

El At. Saguntino ganó en casa 1-0 el partido celebrado este sábado en el Nou Camp de Morvedre. El At. Saguntino venía de perder su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con este resultado, el conjunto saguntino es segundo, mientras que el Novelda es decimotercero tras la finalización del partido.

Durante la primera mitad ningún equipo consiguió marcar y se marcharon al descanso con un resultado de 0-0.

En la segunda parte, el At. Saguntino se puso por delante en el marcador por medio de un gol de Ubach en el minuto 61 y estableció el 1 a 0, finalizando con este resultado el partido.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el At. Saguntino entraron Adrià, Ximo Forner y Saiz en sustitución de David Fas, Luis Gilabert y Txema Pan, mientras que el Novelda dio entrada a Álvaro, Martín y Villena por Jones, Liñares y Mikel Uriarte.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores. Mostró tres tarjetas amarillas (Tendillo, Boix y Roser) al At. Saguntino y dos (Belfortti y Etxebe) al Novelda.

Con esta victoria el At. Saguntino ocupa el segundo puesto con 26 puntos a la finalización del partido, mientras que el conjunto dirigido por Mario Alberto Rosas Montero se sitúa en decimotercer puesto con 13 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Dani Ponz se enfrentará contra el Olimpic Xátiva mientras que el Novelda se enfrentará contra el Acero.