Victoria 1-0 del Alcorcón B frente al Pozuelo de Alarcón

El Alcorcón B ha sumado tres puntos con una victoria frente al Pozuelo de Alarcón.

Victoria 1-0 del Alcorcón B frente al Pozuelo de Alarcón

Victoria 1-0 del Alcorcón B frente al Pozuelo de Alarcón

SPORT.es

El Alcorcón B venció en casa 1-0 el encuentro celebrado este domingo en el Santo Domingo. Ambos equipos venían de ganar su último partido. Con este marcador, el conjunto alcorconero es decimosegundo, mientras que el Pozuelo de Alarcón es decimoctavo tras la finalización del partido.

El equipo local tomó la delantera en el marcador gracias al gol de Losada en el minuto 8 y los 45 minutos terminaron 1 a 0.

Tras el descanso no hubo goles y el marcador quedó inalterado, por lo que el partido finalizó con el definitivo 1 a 0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Laton, Marin y Aller en sustitución de Monroy, Llario y Losada, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Rivero, Diego Enrique Caro y Alfonso que saltaron al campo por Victor Herranz, Pedro y Hugo.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores, cuatro locales y dos visitantes. Por parte de los locales vieron la cartulina Relu, Cedenilla, Ximo y Pistu y por parte de los visitantes Pedro y David Fernández.

Con esta derrota, tras finalizar el encuentro, el Pozuelo de Alarcón se ubica en el decimoctavo puesto de la tabla con 10 puntos. El Alcorcón B, llega al decimosegundo con 14 puntos.

En la siguiente jornada de liga el Alcorcón B jugará contra el Móstoles fuera de casa, mientras que el Pozuelo de Alarcón se enfrentará en su estadio contra el Santa Ana.