El Vicálvaro cae frente al Villaverde (0-1)

El Villaverde es séptimo al final del partido

El Vicálvaro cae frente al Villaverde (0-1)

El Vicálvaro cae frente al Villaverde (0-1)

SPORT.es

El Villaverde ganó 0-1 al Vicálvaro como visitante durante el partido del pasado domingo en el ESTADIO VICALVARO (HA). Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en su último encuentro. El Vicálvaro llegaba con la intención de cosechar una nueva victoria después de lograr la victoria fuera de casa por 0-2 frente al Canillas. Con respecto al equipo visitante, el Villaverde perdió por un resultado de 1-2 en el encuentro anterior frente al San Agustin del Guadalix. Gracias a este resultado, el Villaverde alcanza al Vicálvaro logrando la séptima posición al término del duelo.

En el primer tiempo ninguno de los equipos estuvieron acertados de cara al gol, por lo que concluyeron los primeros 45 minutos con el mismo resultado de 0-0.

En el segundo periodo la suerte llegaba para el equipo visitante, que inauguraba el marcador con un tanto de Dani Garcia en el minuto 56, terminando el partido con un marcador de 0-1 en el casillero.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Vicálvaro dio entrada a Matas y Ramirez por Dani Navarro y Roriguez, mientras que el Villaverde dio luz verde a Samu, Bustarviejo y Tapia por Palero, Dani Garcia y Juan Andres.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas. Los locales vieron tres de ellas (Nuñez Jorge, Iván Lean y Botana) y los del equipo visitante vieron dos tarjetas, concretamente Juan Andres y Dani Durán.

La próxima jornada ambos equipos jugarán en casa. El equipo vicalvareño lo hará contra el San Agustin del Guadalix, mientras que el Villaverde se enfrentará al Tres Cantos.