El Vera se impone por 0-2 a la UD Guía

El Vera sumó este sábado tres puntos con una victoria a domicilio frente a la Guía

El Vera se impone por 0-2 a la UD Guía

El Vera se impone por 0-2 a la UD Guía

El Vera jugó y ganó 0-2 como visitante el partido del pasado sábado en el Octavio Estévez. La UD Guía pretendía mejorar su situación en el torneo tras perder el último partido ante el Atlético Tacoronte por un marcador de 4-1. Respecto al equipo visitante, el Vera cosechó un empate a cero frente al Villa Santa Brígida, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Con este buen resultado, el conjunto veratense es segundo, mientras que la Guía es quinta al terminar el partido.

La primera parte del encuentro arrancó con buen pie para el Vera, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador gracias a un tanto de Esaú, terminando de esta manera el primer periodo con el marcador de 0-1.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el conjunto veratense, que puso más tierra de por medio con un gol de Fernando instantes antes del pitido final, en el 93, finalizando el encuentro con un resultado definitivo de 0-2.

Con este resultado, la Guía se mantiene con 35 puntos y el Vera consigue 39 puntos tras ganar el partido.

En la siguiente jornada el equipo de Moisés Díaz se enfrentará contra el Ibarra, mientras que el Vera de Adonay Martín se medirá contra el Unión Puerto.

Ficha técnica
UD Guía:Juan Carlos, Roberto, Maceo, Mejias, Ruben Mendoza, Jesús Farías, Alberto, Alexander Martel, Rubio, Brayan Fajardo y Nacho
Vera:Edwing, Chapi, Gonzalez, Guti, Makana, Esaú, Adán, Barroso, Andy, Jon Erik y Zeben
Estadio:Octavio Estévez
Goles:Esaú (0-1, min. 44) y Fernando (0-2, min. 93)