El Vera gana 1-0 al Ibarra en el Nuevo Salvador Ledesma

El Ibarra de Iván Rodríguez se dejó tres puntos en el estadio del Vera

El Vera gana 1-0 al Ibarra en el Nuevo Salvador Ledesma

El Vera gana 1-0 al Ibarra en el Nuevo Salvador Ledesma

El Vera ganó 1-0 contra el Ibarra durante el partido celebrado este miércoles en el Nuevo Salvador Ledesma. El Vera llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Tenerife B a domicilio (3-4) y el otro ante el Mensajero en casa (3-0). Con respecto al equipo visitante, el Ibarra perdió por un resultado de 2-0 en el encuentro anterior frente al Mensajero. Con esta derrota el equipo aronero se situó en undécima posición tras la finalización del partido, mientras que el Vera es séptimo.

Durante la primera mitad del duelo ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Tras el ecuador del duelo, en la segunda mitad llegó el gol para el Vera, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un tanto de Jorge Hernández en el minuto 63, acabando el partido con un marcador final de 1-0.

Con esta victoria, el Vera consigue ascender hasta los 11 puntos y se queda en posición de playoff de descenso de categoría, mientras que el Ibarra se mantiene con cinco puntos, en lugar de playoff de descenso de categoría.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán en su feudo. El equipo veratense se enfrentará al Santa Úrsula y, por su parte, el Ibarra lo hará contra el Tenerife B.