El Velarde Camargo ganó en casa al Atlético Albericia

El Velarde Camargo consiguió un valioso triunfo como local frente al Atlético Albericia por 1-0.

El Velarde Camargo ganó en casa al Atlético Albericia

El Velarde Camargo ganó en casa al Atlético Albericia

SPORT.es

El Velarde Camargo ganó en casa 1-0 el encuentro celebrado este domingo en La Maruca. Antes de este partido, de los últimos 15 puntos posibles los locales venían de conseguir 3, mientras que los visitantes se habían hecho con 8. Con este marcador, el conjunto camargués es decimocuarto, mientras que el Atlético Albericia es sexto tras la finalización del encuentro.

Durante la primera parte ninguno de los dos conjuntos estuvo afortunado de cara a la portería y concluyeron los primeros cuarenta y cinco minutos con un marcador de 0-0.

En la segunda mitad, el Velarde Camargo se adelantó en el marcador gracias al gol de Pellon en el minuto 67 e impuso el 1 a 0, finalizando de este modo el encuentro.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Juan, Gutierrez y Miguel Ángel en sustitución de Sergio, Diego González y Alfageme, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Ibrahim, Pablo Garcia y Pepelu que entraron por Pablin, Higuera y España.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Javi Sáinz y Juan por parte del equipo local y a Sainz, Povedano, Diego, España, Chicha y Pablo por parte del equipo santanderino.

El Velarde Camargo al término del partido es decimocuarto clasificado con 12 puntos mientras que el Atlético Albericia es sexto con 15.

La siguiente jornada enfrentará al Velarde Camargo con el Sámano. Por su parte, el Atlético Albericia se medirá frente al Siete Villas.