El Varea derrotó al Pradejón por 0-2

El Varea ha sumado su undécima victoria en esta edición del grupo 16 de Tercera División ante el Pradejón.

El Varea derrotó al Pradejón por 0-2

El Varea derrotó al Pradejón por 0-2

SPORT.es

El Varea jugó y ganó 0-2 como visitante el partido del pasado domingo en el Municipal de Pradejón. El Pradejón venía de empatar su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este buen resultado, el conjunto vareano es octavo, mientras que el Pradejón es decimoprimero al terminar el partido.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al gol de Rocha en el minuto 33 y la primera parte concluyó 0 a 1.

En el segundo tiempo, el Varea aumentó su diferencia y cerró el encuentro con el último tanto de Zarate en el minuto 65, que estableció el 0-2, acabando con este marcador el partido.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Pradejón que entraron al partido fueron Parada, Iván Blanco y Javier Ortega en sustitución de Julen, Álvaro y Gorka, mientras que los cambios del Varea fueron Ivan Ganzabal, Andres Lopez y Balda que entraron para suplir a Zarate, Rocha y Chimbo.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores, dos locales y dos visitantes. Por parte de los locales vieron la cartulina Caballero y Mikel Moreno y por parte de los visitantes Ballestero y Balda.

Con estos tres puntos, el Varea ocupa el octavo puesto con 36 puntos a la finalización del encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Mario Izquierdo García se sitúa en decimoprimer puesto con 28 puntos.

En el siguiente partido de liga el Pradejón jugará contra el Alberite fuera de casa y el Varea se enfrentará en su estadio al Logroñés.