El Valdivia suma tres puntos tras vencer 1-0 al Chinato

Víctoria por la mínima del conjunto de Vicente Fer en el Primero de Mayo

El Valdivia suma tres puntos tras vencer 1-0 al Chinato

El Valdivia suma tres puntos tras vencer 1-0 al Chinato

El Valdivia derrotó 1-0 al Chinato durante su encuentro de los octavos de final de la Tercera División, el cual tuvo lugar este domingo en el Primero de Mayo. El Valdivia encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 1-1 en el último partido disputado frente a la AD Lobón. Con respecto al equipo visitante, el Chinato cayó derrotado por 1-4 en el último partido que disputó frente al Coria y acumulaba cuatro derrotas consecutivas en la competición.

La primera parte del partido arrancó de manera favorable para el equipo valdiviano, que estrenó el luminoso con un tanto de Miguel Ángel. Con este 1-0 concluyó la primera mitad del encuentro.

Ninguno de los equipos consiguió anotar en el segundo periodo, por lo que el encuentro finalizó con un marcador de 1-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Valdivia dio entrada a Rubén Molina, Martinez, Ruco y Mena por Osorio, Escudero, Patricio y Miguel Ángel, mientras que el Chinato dio entrada a Alberto, Oliva y Sánchez por Luis Delgado, Jorge Canelo Gámez y Caballero.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a nueve jugadores. Mostró cinco tarjetas amarillas a Osorio, Patricio, Loren, Rubén Molina y Mena, del Valdivia y cuatro a Luis Delgado, Oliva, Serrano y Gonzalez del Chinato.

Tras este partido, ambos equipos quedaron empatados a 12 puntos y se colocaron en décima (Valdivia) y octava posición (Chinato).

La próxima jornada el equipo valdiviano jugará fuera de casa frente al Calamonte, mientras que el Chinato buscará el triunfo en su estadio ante el Plasencia.

Ficha técnica
Valdivia:Martinez, Roberto, Sandoval, Loren, Murillo, Osorio (Rubén Molina, min.55), Isaac Appiah, Escudero (Martinez, min.55), Miguel Ángel (Mena, min.77), Patricio (Ruco, min.62) y Viti
Chinato:Lucero, Xumi, Serrano, Luis Delgado (Alberto, min.66), Jorge Canelo Gámez (Oliva, min.70), Parral, Parral, Chico, Colmenero, Caballero (Sánchez, min.70) y Gonzalez
Estadio:Primero de Mayo
Goles:Miguel Ángel (1-0, min. 47)