El Valdivia se lleva la victoria en su casa ante el Extremadura B

El Valdivia consiguió el triunfo como local frente al Extremadura B por 2-1.

El Valdivia se lleva la victoria en su casa ante el Extremadura B

El Valdivia se lleva la victoria en su casa ante el Extremadura B

SPORT.es

El Valdivia ganó en casa 2-1 el encuentro celebrado este domingo en el Primero de Mayo. Antes de este partido, los locales habían conseguido 6 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de perder su último partido. Con este resultado, el conjunto valdiviano es decimoprimero, mientras que el Extremadura B es séptimo tras la finalización del encuentro.

El equipo visitante tomó la delantera en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Viñuela en el minuto 32 y los 45 minutos terminaron 0 a 1.

En el segundo tiempo, el equipo local logró el empate con un gol de Israel en el minuto 78. El Valdivia consiguió darle la vuelta al resultado gracias a un gol de Antoñito en el minuto 82 para hacer el 2-1, acabando de este modo el encuentro.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Valdivia entraron desde el banquillo Alex Gil, Antonio Reseco y Antoñito en sustitución de Kalifa, Loren y Miguel Ángel, mientras que los cambios por parte del Extremadura B fueron Matheus, Rafael y Victor Felip que entraron por Javi Casero, Álvaro Romero y Arcas.

El árbitro mostró nueve tarjetas amarillas, los locales vieron cuatro (Israel, Farfan, Alex Gil y Escudero) y por parte de los visitantes la vieron cinco (Álvaro Romero, Adri Escudero, Arcas, Manchón y Manu Moya).

Con estos tres puntos, el Valdivia ocupa el decimoprimer puesto con 16 puntos mientras que el conjunto dirigido por Angel Maria Gutierrez Cuadrado se sitúa en séptimo puesto con 22 puntos a la finalización del partido.

La siguiente jornada enfrentará al Valdivia con el Valdelacalzada. Por su parte, el Extremadura B se medirá frente al Plasencia.