El Valdefierro consigue la victoria en casa ante el Sabiñánigo (3-1)

Gracias a esta victoria, el Valdefierro cerró su trayectoria en la Segunda Fase de Tercera División con 33 puntos en la clasificación

El Valdefierro consigue la victoria en casa ante el Sabiñánigo (3-1)

El Valdefierro consigue la victoria en casa ante el Sabiñánigo (3-1)

El Valdefierro se impuso por 3-1 al Sabiñánigo este domingo en la última jornada de la Segunda Fase de Tercera División finalizando su paso por la competición con una victoria. El Valdefierro quería mejorar su situación en el torneo después de perder el último partido frente al Sariñena por un marcador de 5-0. En el lado de los visitantes, el Sabiñánigo cayó derrotado por 1-2 en el último partido que disputó frente al Fraga. Con este marcador, el conjunto zaragozano es octavo al finalizar el partido, mientras que el Sabiñánigo es undécimo.

La primera parte del duelo arrancó con buen pie para el Valdefierro, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un gol de Gazzoni, terminando el primer periodo con un 1-0 en el luminoso.

Tras el ecuador del partido, en el segundo tiempo llegó el gol para el conjunto sabiñanense, que consiguió el empate gracias a un tanto de Paco Blasco a los 57 minutos. No obstante, el equipo local adelantó a su conjunto a través de un tanto de Diego Muñoz a los 63 minutos. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del equipo zaragozano, que se distanció poniendo el 3-1 por medio de un gol de penalti de Ivan Urquizo en el minuto 75, terminando de esta manera el partido con un marcador de 3-1 en el marcador.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Valdefierro dio entrada a García, Roncea, Sanchez, Keinel A. y Sainz por Serrano, Isern, Refusta, Martinez y Diego Muñoz, mientras que el Sabiñánigo dio luz verde a David Muñoz y Ferruz por Chema Zamora y Aitor Villalba.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a dos jugadores, una para los locales y una para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Serrano y por parte de los visitantes para Toño.

El Valdefierro ocupó el octavo puesto de la tabla clasificatoria con 33 puntos tras la disputa de este partido correspondiente a la última jornada de la Segunda Fase de Tercera División, mientras que el Sabiñánigo se colocó en undécima posición con 25 puntos.

Ficha técnica
Valdefierro:Corrales, Martinez (Keinel A., min.75), Serrano (García, min.61), Lorente, Diego Muñoz (Sainz, min.75), Cardiel, Ivan Urquizo, Gazzoni, Isern (Roncea, min.61), Refusta (Sanchez, min.69) y Marin
Sabiñánigo:Navarro, Ivan Toro, Gorgas, Héctor, Villar, Toño, Cabrero, Oscar Ortiz, Aitor Villalba (Ferruz, min.63), Chema Zamora (David Muñoz, min.46) y Paco Blasco
Estadio:Valdefierro
Goles:Gazzoni (1-0, min. 44), Paco Blasco (1-1, min. 57), Diego Muñoz (2-1, min. 63) e Ivan Urquizo (3-1, min. 75)