El Valdefierro y el Deportivo Aragón se reparten los puntos tras su empate a uno

El cuadro zaragozano logró adelantarse gracias a Jimenez, pero el Valdefierro terminó igualando el partido mediante un gol de Roncea

El Valdefierro y el Deportivo Aragón se reparten los puntos tras su empate a uno
| sport

El Valdefierro y el Aragón empataron a uno en el partido disputado este miércoles en el Valdefierro. El Valdefierro afrontó el encuentro con la intención de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido frente al Binéfar por un marcador de 3-0. Con respecto al equipo visitante, el Deportivo Aragón se tuvo que conformar con un empate a cero ante el Atlético Monzón. Con este resultado, el equipo local se situó en décima posición, mientras que el Aragón se quedó en cuarto lugar al concluir el encuentro.

El encuentro comenzó con buen pie para el Deportivo Aragón, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un tanto de Jimenez a los 34 minutos. Tras esto, la primera parte acabó con un marcador de 0-1.

La segunda parte del encuentro arrancó de modo inmejorable para el Valdefierro, que puso las tablas por medio de un gol de Roncea a los 55 minutos, concluyendo el partido con un resultado definitivo de 1-1.

En el partido celebrado en el Valdefierro, el colegiado no enseñó ninguna tarjeta amarilla en todo el transcurso del encuentro. Sin embargo, expulsó del campo con tarjeta roja directa a Roncea (2 amarillas), por parte del equipo local.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Deportivo Aragón se ubicó en el cuarto lugar de la tabla con 27 puntos, en posición de acceso a la siguiente fase del campeonato. Por su parte, el Valdefierro con este punto conseguido, alcanzó el décimo puesto con 17 puntos, en plaza de playoff de descenso de categoría, tras el duelo.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán en su feudo. El equipo zaragozano se enfrentará al Teruel y, por su parte, el Deportivo Aragón lo hará contra el Belchite.

Ficha técnica
Valdefierro:Corrales, Daniel Bernal, Serrano, Lorente, Roncea, Toño, Carlos, Sanz, Gazzoni, Marin y Keinel A.
Deportivo Aragón:Acín, Antonio Sola, Hernández, Arnau, Jimenez, Mario, Puche, Escobar, Marín, Martin y Ángel López
Estadio:Valdefierro
Goles:Jimenez (0-1, min. 34) y Roncea (1-1, min. 55)
cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil