El Utrera vence en casa al Ciudad de Lucena por 1-0

El equipo de Jesús Galván aprovechó la segunda parte del encuentro para marcar un gol al Ciudad de Lucena

El Utrera ganó 1-0 contra el Ciudad de Lucena durante el duelo celebrado este domingo en el San Juan Bosco. Tras el marcador, el equipo local es cuarto, mientras que el Ciudad de Lucena se quedó líder de la Tercera División.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Tras el descanso, en el segundo periodo llegó el gol para el Utrera, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un gol de Titi justo antes del pitido final, en concreto en el 89, concluyendo el enfrentamiento con un marcador definitivo de 1-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Utrera dio entrada a Rober Luna, Titi y Jairo Caballero por Trabazo, Ranchero y Plusco, mientras que el Ciudad de Lucena dio entrada a Maero, Zurdo y Roldán por Juan Delgado, Alan y Nacho.

El árbitro decidió amonestar a siete jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Rubén Cruz y Rober Luna y por parte del Ciudad de Lucena se amonestó a Álvaro Pérez, Pablo Gallardo, Marcos Pérez, Salvi y Roldán.

Con esta victoria, el Utrera asciende hasta los 24 puntos y se coloca en el cuarto puesto de la clasificación, con un puesto de acceso a la Segunda fase de clasificación a la Fase Final para Segunda División RFEF. Por su parte, el Ciudad de Lucena se mantiene con 33 puntos, ocupando una plaza de acceso a la Segunda Fase para Segunda División RFEF, con los que llegaba a esta decimoctava jornada de la competición.

En la siguiente jornada de la Tercera División el Utrera jugará contra el Sevilla C fuera de casa, mientras que el Ciudad de Lucena se enfrentará en casa contra el Pozoblanco.

Ficha técnica
Utrera:Ayala, Cachana, Álex Ortiz, Trabazo (Rober Luna, min.62), Rubén Cruz, Ranchero (Titi, min.62), Ortiz, Alex Del Rio, Moisés, Kiki y Plusco (Jairo Caballero, min.79)
Ciudad de Lucena:Álex Lázaro, Marcos Pérez, Pablo Gallardo, Álvaro Pérez, Salvi, Víctor Morillo, Toni Pérez, Adrian Ruiz, Nacho (Roldán, min.80), Alan (Zurdo, min.80) y Juan Delgado (Maero, min.46)
Estadio:San Juan Bosco
Goles:Titi (1-0, min. 89)