El Urraca CF deja sin sumar puntos al Gijón Industrial (0-2)

El conjunto de Pablo Detori gana al gijonés por 0-2 y asciende a la cuarta posición

El Urraca CF deja sin sumar puntos al Gijón Industrial (0-2)

El Urraca CF deja sin sumar puntos al Gijón Industrial (0-2)

El Urraca sumó tres puntos a su casillero tras ganar 0-2 contra el Gijón Industrial este domingo en el Santa Cruz. El Gijón Industrial quería mejorar su situación en el torneo tras perder el último partido frente al Tuilla por un marcador de 2-1. Respecto al equipo visitante, el Urraca CF perdió por un resultado de 0-1 en el partido anterior frente al Lenense. Con este buen resultado, el conjunto llanisco es cuarto, mientras que el Gijón Industrial es sexto al terminar el duelo.

La primera mitad del duelo arrancó de forma positiva para el conjunto llanisco, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador gracias al gol de Alex Sandoval al poco de empezar el partido, concretamente en el minuto 3. Tras esto, la primera parte finalizó con un marcador de 0-1.

Tras el descanso, en el segundo tiempo llegó el gol para el conjunto visitante, que incrementó su distancia con un gol de Meana en el minuto 68, terminando de esta manera el enfrentamiento con un resultado definitivo de 0-2.

En el capítulo de los cambios, los jugadores del Gijón Industrial que entraron al partido fueron Quintana, Valero y Naya en sustitución de Iván Suárez, Lluch y Pablo Ferreiro, mientras que los cambios del Urraca fueron Campillo, Luis Garavito, Pablo Miranda, Ramonín y Suero, que entraron para reemplazar a Javi Alonso, Adrián, Didi, Rubén Expósito y Mathe.

El árbitro mostró un total de seis tarjetas: dos tarjetas amarillas al Gijón Industrial, concretamente a Lluch y David y tres al Urraca (Mathe, Rubén Expósito y Alex Sandoval). Además, hubo una tarjeta roja a Chery por parte del equipo visitante.

Con este resultado, el Gijón Industrial se queda con 27 puntos y el Urraca consigue 28 puntos tras vencer en el duelo.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes encuentros en la Segunda Fase de Tercera División: el Gijón Industrial tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Real Titánico a domicilio, mientras que el Urraca CF jugará en su feudo contra el Caudal Deportivo.

Ficha técnica
Gijón Industrial:Chus Lastra, Iván Suárez (Quintana, min.63), Suárez, Chopa, Lluch (Valero, min.76), Alvaro, Borja López, Pablo Ferreiro (Naya, min.76), David, Riki Navarro y Ricky
Urraca CF:José Luis, Alex Sandoval, Rubén Expósito (Ramonín, min.74), Meana, Didi (Pablo Miranda, min.70), Fonsi, Javi Alonso (Campillo, min.63), Agus Porto, Adrián (Luis Garavito, min.70), Mathe (Suero, min.74) y Chery
Estadio:Santa Cruz
Goles:Alex Sandoval (0-1, min. 3) y Meana (0-2, min. 68)