El Urduliz FT y el Sodupe empatan 3-3 y se reparten los puntos

El Urduliz obtuvo solo un punto al no poder superar como local al Sodupe

El Urduliz FT y el Sodupe empatan 3-3 y se reparten los puntos

El Urduliz FT y el Sodupe empatan 3-3 y se reparten los puntos

SPORT.es

El Urduliz y el Sodupe empataron a tres en el encuentro celebrado este sábado. El Urduliz FT llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de vencer en los dos últimos encuentros de la competición. El más reciente fue contra el Anaitasuna FT fuera de casa (0-3) y el otro frente al Pasaia KE en su feudo (1-0). Con respecto al equipo visitante, el Sodupe se tuvo que conformar con un empate a cero ante el CD Vitoria. Con este marcador, el equipo local se quedó con el liderato de la Tercera División, mientras que el Sodupe ocupó el sexto lugar al concluir el duelo.

El primer equipo en marcar fue el Urduliz FT, que estrenó el luminoso por medio de un tanto de Alon en el minuto 8. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del equipo urduliztarra en el minuto 34 a través de un gol de Pedernales. Redujo diferencias el Sodupe con un gol de Txolo justo antes del pitido final, en concreto en el 43, terminando de esta manera la primera parte con un 2-1 en el luminoso.

Tras el ecuador del encuentro, en el segundo tiempo llegó el gol para el conjunto sodupetarra, que puso las tablas gracias a un tanto desde los once metros de Markel en el minuto 60. Otra vez anotó el conjunto visitante en el minuto 69 mediante un tanto de Ander Garmendia. Puso las tablas el equipo local a través de un gol de Goikoetxea al borde del final, en el 89, cerrando así el duelo con el marcador de 3-3.

Por el momento, el Urduliz se queda con 12 puntos, en plaza de acceso al playoff de ascenso a Segunda B y el Sodupe con seis puntos, en posición de acceso a la siguiente fase del campeonato.

En la siguiente jornada el equipo de Nando Alonso se enfrentará contra el SCD Durango, mientras que el Sodupe de Javi Pereda se medirá contra el Lagun Onak.