La Unión se queda con los tres puntos ante el CD Bullense (4-1)

La Unión se hizo con la victoria en el duelo disputado contra el Bullense

La Unión se queda con los tres puntos ante el CD Bullense (4-1)

La Unión se queda con los tres puntos ante el CD Bullense (4-1)

La Unión firmó una actuación sobresaliente tras golear al Bullense durante el encuentro celebrado en el Municipal de la Union este domingo, el cual concluyó con un marcador de 4-1. Con este resultado, el conjunto unionense es primero, mientras que el Bullense es quinto tras la finalización del partido.

El primer equipo en marcar fue el equipo visitante, que dio el pistoletazo de salida en el Municipal de la Union gracias al acierto de cara a portería de Parra en el minuto 8. No obstante, La Unión logró el empate poniendo el 1-1 a través de un gol de Nono en el minuto 10. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del equipo unionense, que cambió las tornas en el luminoso consiguiendo el 2-1 con un tanto de Valdeolivas en el minuto 34. Tras esto, el primer tiempo finalizó con un resultado de 2-1.

La segunda mitad del enfrentamiento arrancó de forma positiva para el conjunto local, que puso más tierra de por medio con un gol de Cristian instantes después de la reanudación del partido, concretamente en el minuto 50. Después volvió a marcar el equipo local, que aumentó el marcador mediante un gol en su propia portería de Molina a los 55 minutos, finalizando el tiempo establecido con el marcador de 4-1.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En La Unión entraron Renato, Hanka, Couto, Ayala e Iván en sustitución de Chema, Perico, Nono, Sergio Jiménez y Cristian, mientras que el Bullense dio entrada a Gimeno, Alcaraz, Villa, Platas y Valera por Parra, Maylan, Belando, Gil y Ros.

El árbitro del encuentro mostró dos tarjetas amarillas. De los dos equipos, Chema del equipo local y Jimenez del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Por el momento, La Unión se queda con 39 puntos y el Bullense con 28 puntos.

En la siguiente jornada La Unión jugará contra el Los Garres a domicilio y el CD Bullense disputará su partido contra el Mazarrón FC en su feudo.

Ficha técnica
La Unión:Hugo, Julio Algar, Cristian (Iván, min.85), Paco Collados, Harri, Sergio Jiménez (Ayala, min.85), Schuster, Valdeolivas, Perico (Hanka, min.75), Nono (Couto, min.75) y Chema (Renato, min.62)
CD Bullense:Hortal, Jimenez, Parra (Gimeno, min.55), Maylan (Alcaraz, min.55), Martinez, Ros (Valera, min.75), Sánchez, Gil (Platas, min.75), Zafra, Belando (Villa, min.63) y Molina
Estadio:Municipal de la Union
Goles:Parra (0-1, min. 8), Nono (1-1, min. 10), Valdeolivas (2-1, min. 34), Cristian (3-1, min. 50) y Molina (4-1, min. 55)